01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Nury Aquino

Nury Aquino

« Regresar a Vida Estudiantil

Ciudad de Orígen: Puebla, Puebla

Ministerios: Directora de Alabanza, Co-pastora de jóvenes, Clamor 24

"... Cierro los ojos y veo con tanto amor cada minuto que pasé ahí, los viajes misioneros enriquecen la vida, aplicas lo aprendido cada experiencia te hace crecer y madurar."

“… Cierro los ojos y veo con tanto amor cada minuto que pasé ahí, los viajes misioneros enriquecen la vida, aplicas lo aprendido cada experiencia te hace crecer y madurar.”

“Hola mi nombre es Nury Aquino Franco, soy de la ciudad de Puebla y actualmente estoy terminando de estudiar la Licenciatura en Asesoramiento e Innovación Educativa. Soy directora del ministerio de alabanza del Centro Cristiano Salvador de las Naciones. Directora del ministerio de niños y Co pastora de Jóvenes y mujeres. Miembro activo de Clamor 24 H A.C.

CFN Monterrey significa para mi haber poder realizar el sueño más grande que me había puesto como prioritario, prepararme para servir al Señor con excelencia.

Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque firmemente puedo decir que en CFN comenzó a ser formada mi visión como persona. Mi carácter comenzó a ser moldeado, mis sueños crecieron, pude vencer temores y autolimitaciones, viví fe en acción y alcanzar metas.

Puedo decir que todo el material de clases y cursos que los oradores invitados y maestros me brindaron los guardo como un tesoro. Todo lo he puesto en práctica e inclusive de mis libretas y manuales he podido hacer material de enseñanza para mi congregación, he podido impartir talleres y cursos en fin. He podido hacer muchas cosas gracias a toda la bendición que recibí en CFN Monterrey.

Mi experiencia como interna fue increíble. Mis compañeras de cuarto y de casa se convirtieron con el tiempo en mis hermanas y compañeras de batalla. Con ellas sigo en comunicación, nos visitamos, nos apoyamos ministerialmente. Es padrísimo verlas y poder platicar como si el tiempo no hubiera pasado. Hemos realizado eventos en unidad. Qué hermoso fue y es que Dios me rodeo de verdaderos amigos y amigas o mejor dicho hermanos y hermanas que viven con fuego y pasión por Cristo.

Cada una de las enseñanzas y experiencias vividas quedaron como huellas en mi corazón y en mi espíritu. En diferentes aspectos de mi vida actual, sigo recordando palabras, frases, clases, consejos, y han sido una herramienta perfecta en mí. Los tiempos devocionales, la palabra, ministración, Dios hablando en todo tiempo, es un bombardeo de bendición a cada instante.

En CFN aprendí también a descubrir dones y talentos que pudieron estar dormidos. Cierro los ojos y veo con tanto amor cada minuto que pase ahí, los viajes misioneros nacionales e internaciones enriquecen la vida, aplicas lo aprendido, cada experiencia te hace crecer y madurar. CFN Monterrey es una plataforma, es una realidad, fui lanzada a grandes retos, que gracias a Dios pude conquistar.

Los directores Jeremy y Dalia Gage son personas fuera de lo normal, con esto quiero decir que ellos caminan y viven lo sobrenatural. Ellos no necesitan hablar ni una palabra, sus hechos impactaron mi vida. Su fe, determinación, coraje, pasión, ánimo etc… tantas cualidades que ellos emanan te llevan a querer buscar aun más la voluntad de Dios. Son un digno ejemplo a seguir, son los instrumentos precisos que bendicen tu vida. Recuerdo mucho una vez que le dije a Jeremy “Es que no puedo, no voy a poder enserio” y él se volteo con una sonrisa y me dijo “Si puedes, yo sé que si puedes” esas palabras tan sencillas las llevo en mi como una marca y cada vez que pienso en un “NO PUEDO” recuerdo a Jeremy diciéndome “SI PUEDES”.

Para mi CFN Monterrey es un semillero, ahí se forman personas, hijos e hijas de Dios que llevarán una vida de integridad, que estarán “PREPARADOS PARA TODA BUENA OBRA” y que tendrán las herramientas espirituales para conquistar el llamado que Dios ha puesto en tu vida.

Estuve en el tiempo exacto que Dios había marcado para mi vida y fue, es y seguirá siendo la mejor decisión que tome. Lo disfrute mucho. Dios concedió los anhelos de mi corazón =).”