LOS 7 MONTES DE LA INFLUENCIA

EXPOSITORES: LIC. DAVID Y CLAUDIA BAHENA

Bienvenido/a al curso “Los 7 Montes de la Influencia”

En el curso “Los siete montes de la influencia” exploraremos el concepto de liderazgo y su influencia en la familia, en la política, los negocios, los medios de comunicación, el entretenimiento, la educación y la religión desde la perspectiva del Reino de Dios. Cada sesión será una experiencia comunitaria en la cual, estudiantes y profesores, reflexionaremos alrededor de las Sagradas Escrituras y buscaremos discernir nuestro rol y responsabilidad en cada una de las siete esferas de influencia.

Objetivos del curso:

  • Al finalizar el curso, los estudiantes habrán aprendido a reflexionar bíblica y teológicamente en cada
    una de las siete esferas de influencia.
  • También tendrán herramientas para hacer un mejor análisis de la realidad en cada una de las siete
    esferas.
  • Así mismo, podrán integrar los conceptos teóricos del curso y las experiencias prácticas para aplicarlas a su contexto de ministerio.

El curso incluye:

  • 6 lecciones en video.
  • Acceso a todas las presentaciones utilizadas por los profesores en formato PDF.

Expositores del curso:

David y Claudia Bahena

Pbro. David Bahena y Lic. Claudia Garza de Bahena. David es Coordinador de América Latina de Compañerismo Estudiantil – IFES. Más de 1,000 universidades están bajo su dirección general. Tiene su maestría de Fuller Theological Seminary. Su esposa Claudia es Directora de la Fundación para el Desarrollo Familiar de la Familia A.C. La asociación ayuda a identificar y resolver necesidades de la familia en su comunidad a partir de una perspectiva cristiana.

No estás inscrito

Curso Organizado en:

  • 7 Lecciones