LÍDERES EMERGENTES Y ORGANIZACIÓN MINISTERIAL

EXPOSITOR: LIC. CARLOS CEVALLOS

Bienvenido/a al curso “Líderes Emergentes y Organización Ministerial”

Como líderes llamados(as) por Dios a movilizar organizaciones o ministerios, es indispensable conocer los parámetros y distintivos que los nuevos escenarios demandan de quienes están asumiendo nuevos roles de liderazgo. En este sentido, el curso explorará las principales cualidades que deben desarrollar las nuevas generaciones de líderes a fin de enfrentar satisfactoriamente escenarios desafiantes. El curso también presentará algunas de las prácticas más eficaces para facilitar e implementar procesos de desarrollo y fortalecimiento organizacional. El curso ayudará a los(as) estudiantes a entender las dinámicas que participan en un liderazgo saludable y cómo este afecta directamente la capacidad de una organización o ministerio para progresar en entornos complejos.

Objetivo del curso:

El curso busca principalmente brindar una perspectiva clara y saludable de un liderazgo eficaz, tanto dentro como fuera de escenarios eclesiásticos. En este sentido, el curso ayudará a los(as) estudiantes a comprender las complejas dinámicas organizacionales que se dan en nuestros días, y cómo las decisiones del liderazgo determinan el futuro de una organización o ministerio.

El curso incluye:

  • 5 lecciones en video.
  • Las 5 presentaciones utilizadas por el profesor en formato PDF.
  • 1 Artículo en PDF acerca del entorno VUCA.

Expositor del curso:

Pbro. Carlos Cevallos (Program Director en Fuller Theological Seminary en Pasadena, California – Center for the Study of Hispanic Church and Community).

No estás inscrito

Curso Organizado en:

  • 6 Lecciones