LIDERAZGO ADAPTATIVO

EXPOSITOR: CARLOS CEVALLOS

Bienvenido al curso Liderazgo Adaptativo “Cómo Liderar en Tiempos de Cambio”

El curso busca explorar algunas de las prácticas esenciales para ejercer el liderazgo en situaciones de cambios o incertidumbre. Basado en los conceptos de Adaptive Leadership propuestos por el Dr. Ronald Heifetz (Harvard University), el curso considerará las dinámicas participantes en el Liderazgo Adaptativo y cómo funcionan en escenarios como la toma de decisiones, el trabajo en equipo, y la planeación estratégica.

Objetivo del curso

Desarrollar en los(as) estudiantes las capacidades necesarias para evaluar su liderazgo frente a situaciones de cambio o incertidumbre, considerar las mejores prácticas de Liderazgo Adaptativo compatibles con su contexto de liderazgo, reflexionar críticamente sobre las implicaciones de un liderazgo capaz de adaptarse a situaciones diversa e identificar las mejores prácticas de Liderazgo Adaptativo para el trabajo en grupo.

El curso incluye

5 lecciones en video y acceso a las 5 presentaciones utilizadas por el expositor así como a 5 documentos en formato PDF recomendados por el profesor.

Expositor del curso

Pbro. Carlos Cevallos (Program Director en Fuller Theological Seminary en Pasadena, California – Center for the Study of Hispanic Church and Community).

No estás inscrito

Curso Organizado en:

  • 6 Lecciones