CÓMO EMPEZAR Y OPTIMIZAR UN MINISTERIO EN LÍNEA

Aprenderás de principio a fin el proceso para desarrollar un proyecto de ministerio o iglesia en línea. Regístrate a este curso y “Tomemos la Red” para que el mensaje de Jesús se extienda hasta lo último de la tierra.

EXPOSITOR: PEDRO ESPINALES

Curso “Cómo Empezar y Optimizar un Ministerio en Línea”

En este curso aprenderás de principio a fin el proceso para desarrollar un proyecto de ministerio o iglesia en línea. Obtendrás los fundamentos necesarios para la planeación, diseño y producción de medios audiovisuales para difundir efectivamente tu mensaje en redes sociales y en la web.

Dirigido a:

  1. Iglesias que desean iniciar o mejorar sus servicios en línea y reuniones de grupos.
  2. Líderes cristianos que dirigen ministerios u organizaciones que requieren renovarse digitalmente.
  3. Colaboradores de las áreas de multimedia y producción que desean crecer sus habilidades profesionales.
  4. Todo aquel Interesado en llevar el mensaje del evangelio usando medios digitales en línea.

Objetivos del Curso:

  • Realizar un proyecto ministerial en línea, sin conocimientos previos y usando software, aplicaciones y servicios web gratuitos.
  • Conocer las herramientas de software creativo más importantes para crear gráficos, audio y video que enriquezcan la experiencia del usuario.
  • Diseñar y administrar tu sitio web o blog sin usar código.
  • Crear o mejorar tu fanpage, perfiles de redes sociales y canal de video para construir tu comunidad en línea.
  • Aplicar las mejores prácticas y técnicas para difundir tu proyecto a través de las redes sociales y plataformas de video en vivo y bajo demanda.

Formato y Requisitos del Curso:

Curso totalmente en línea, el cual consta de 10 lecciones en video y recursos adicionales. Para este curso es necesario que el participante maneje bien su sistema operativo y sea usuario activo en redes sociales. También es necesario contar con conexión a internet de alta velocidad y audífonos. Este curso lo podrá acceder desde cualquier equipo de escritorio o dispositivo móvil a través de su navegador web.

Instructor y Autor del Curso:

Pedro Espinales

Ex-alumno de Christ for the Nations Dallas y Cristo para las Naciones Monterrey. También es director desde hace 20 años de Aula Virtual, centro de formación y certificación en medios digitales. Pedro ha colaborado con varias organizaciones, universidades e iglesias en México y Estados Unidos como consultor diseñando estrategias e implementando proyectos de transformación digital.  Es padre de 3 hijos y junto con su esposa Ruth dirigen el ministerio “Despierta Ya” el cual tiene como misión “Guiar y Proteger a la Familia en la Era Digital”.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRTE A UN CURSO EN NUESTRO INSTITUTO EN LÍNEA

Contenido del Curso

Expandir Todo
No estás inscrito

Curso Organizado en:

  • 11 Lecciones
  • 4 Temas