ARQUEOLOGÍA BÍBLICA

EXPOSITOR: DANIEL PUENTE

Bienvenido/a al curso “Arqueología Bíblica”

¿Por qué estudiar la arqueología? La Biblia nos comparte evidencia interna sobre los acontecimientos narrados, sin embargo, la arqueología (estudio de las cosas antiguas con respecto a la Biblia) nos brinda evidencia externa sobre los mismos acontecimientos, comprobando de esta manera que la Biblia tiene razón. Por medio de este estudio intensivo de la Biblia a través de la arqueología, viajaremos a través del tiempo para poder descubrir evidencias que afirman la confiabilidad de la Biblia.

Objetivos del curso:

  • Reconocer la importancia de la arqueología bíblica en el estudio Bíblico, al momento de dar comprobación sobre los hechos relatados en las Sagradas Escrituras.
  • Instruir en la búsqueda de datos, documentos, investigaciones y descubrimientos que comprueben la veracidad de la Biblia.
  • Conocer los hechos arqueológicos más sobresalientes y narrados por la Biblia, descubriendo evidencias que afirman la confiabilidad de las Sagradas Escrituras.

El curso incluye:

  • 5 lecciones en video.
  • Todas las presentaciones utilizadas por el expositor.
  • Video recorrido por el túnel de Ezequías.

Expositor del curso:

Daniel Puente. Pasión por la biblia, es la palabra que caracteriza a Daniel Puente. Se topó a los 13 años con una biblia Del Oso, y desde entonces, varias décadas después, es un asiduo coleccionista de biblias, teniendo en su haber más de 1,400 Biblias entre versiones, ediciones, idiomas, dialectos, papiros, pergaminos, ostracas , etc. En su presentación junto con SBU en el World Trade, se expuso, lo que califico la prensa como la exposición más grande de Biblias de américa latina. Cuenta con diversos estudios como diplomado en Arqueología bíblica por RTM Academy de Colombia, Ciencias Bíblicas, oriente medio, en la universidad Anáhuac y Arqueología Bíblica en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

No estás inscrito

Curso Organizado en:

  • 6 Lecciones