TESTIMONIALES

"Admiro y honro mucho a cada uno de mis profesores porque son hombres y mujeres que aman y buscan del Señor y que tienen mucho conocimiento teológico."
Hanna Andrea	Pérez

Hanna Andrea Pérez

Líder de Jóvenes

"Es una gran bendición para mi vida, ya que cuando empezó la pandemia era imposible salir y yo soy misionera entonces no podía viajar y decidí hacer la Licenciatura en Teología."

Martha Catalina Tenorio

Martha Catalina Tenorio

Misionera y Pastora
"CFN para mi significa familia, con la cual puedo conocer cada dia mas a Dios y nos esforzamos juntamente en agradar y amar al Señor en todos los ámbitos de nuestra vida."
Jaquelin Gomez

Jaquelin Gomez

Ministerio Juvenil Saetas
"Me gusta la manera de la enseñanza es clara y dinámica, que nos tengan paciencia, la unión, el amor,  la entrega y compromiso para así ayudarnos a cumplir con el llamado de Dios."
Karoline Rivera

Karoline Rivera

Ministerio de Alabanza
 "La disciplina con la cuál nos encausan y el amor y respeto con el que nos tratan nuestros directores, maestros y staff del Seminario. Gracias por todo! son un gran ejemplo para mí."
Pérsida Sarai Tavárez

Pérsida Sarai Tavárez

Ministerio de Alabanza y Adoración

"CFN es un camino para obtener conocimiento en la fe y en el ejercicio del ministerio pastoral. En CFN he confirmado y aumentado mi deseo de servir a Cristo, Mi Salvador."

Julio César Sánchez

Julio César Sánchez

Líder de Alabanza

"En CFN he aprendido a escudriñar la Palabra de Dios. Me ha impactado como Dios trata conmigo día con día al escuchar los testimonios de algunos compañeros y saber que Dios hace su obra perfecta."

Baltazar  Mendoza

Baltazar Mendoza

Líder de Misiones
"Me ha puesto a reflexionar sobre que cosas he estado haciendo de mala manera, me impacta cada clase, pero me inpacta el amor de los maestros por los alumnos, instruyendos, su deseo es poder ser más como Jesús".
Debora Alvarado

Debora Alvarado

Alabanza y Maestra de Adolescentes

"Para mi CFN representa un espacio para crecer y prepararme para desarrollar mejor el trabajo que Dios me ha encomendado, pero también es un espacio donde conozco personas y veo como Dios trabaja con ellos como lo hace conmigo."

Maura López

Maura López

Líder de Mujeres
"CFN significa para mi la respuesta a mi petición a Dios acerca del Instituto en el cual sería instruido, capacitado y formado, para ejercer el ministerio con visión de excelencia y de clase mundial, apegado a siempre en la palabra de Dios."
 Joel Serrano

Joel Serrano

Pastor
"Más que ser un instituto donde me puedo preparar para tomar el llamado que el Señor tiene para mi, he encontrado en CFN una familia. El cuerpo de Cristo uniéndose a pesar de todo, y apoyándonos en toda situación para crecer en amor."
Marely Celis

Marely Celis

Alabanza y Ministerio Juvenil

"CFN significa para mí un desafío a descubrir verdaderamente quién es Dios, desde una perspectiva personal y también teológica. Una gran oportunidad para aprender ampliamente de Dios a través de la biblia, como parte fundamental de la preparación en el llamado que Dios le ha hecho."

Julio César Gómez

Julio César Gómez

Médico y Profesor de Universidad.
"Su calidad en la enseñanza, su enfoque en la comunión practica con Dios mediante la oración y el estudio de la Biblia, la excelencia de los maestros y oradores invitados, y la apertura a diferentes denominaciones y/o ministerios evangélicos, con visión de colaborar para el Reino de Dios."
Miguel Angel Ortiz

Miguel Angel Ortiz

Pastor e Ingeniero Industrial

"En CFN he aprendido a derribar limitantes que detenían mi avance en algunas de las áreas de enseñanza aprendizaje y dimensiones del crecimiento. A llenar muchos vacíos relacionados con historias y costumbres bíblicas. A tener una continuidad y constancia en la práctica de las disciplinas espirituales."

Alma del Río

Alma del Río

Líder de Alabanza y Maestra de Niños

"CFN ha impactado de una manera extraordinaria en mi vida me está enseñando a vivir por fe a creerle aún más a dios. ha significado muchísimo este inicio de aprendizaje porque he aprendido a disfrutar mas de su presencia. lo que me gusta es la pasión con la que imparten la vida de Jesús y enseñan la vida de Jesús."

Refugio Rendón

Refugio Rendón

Profesora de Nivel Básico

"Gracias a estudiar en CFN he obtenido el conocimiento de muchas cosas relacionado a la biblia, me ayudó mucho a forjar más mi carácter, me ayudó a amar más a mis hermanos sin importar las diferencias que tengamos, gracias a CFN Dios me permitió ver su amor en cada maestro, compañero y miembros. Aprendí que a pesar de los días difíciles allí están tus hermanos para orar por ti."

Cindy Adaly

Cindy Adaly

Maestra de Niños

"CFN ha impactado de varias formas mi vida, pero una de ellas es que me ayudó a confirmar mi llamado, entré con cierta inseguridad y con las preguntas de ¿Dios esto es lo que quieres para mi? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Aqui es a donde me has llamado? y Dios me ha hablado con tanto amor y sutileza y ahora puedo decir ¡Que buena decisión tomé!."

Leslie Miroslva Quiroz

Leslie Miroslva Quiroz

Ministerio de Danza y Artes

"De manera personal creo que es muy importante prepararse para el ministerio que Dios te ha dado, por lo cual agradezco a Dios poder estudiar CFN para poder capacitarme en el ministerio que Dios me dio, de igual manera que bueno que existe una escuela como CFN en donde te puedas capacitar para el ministerio para poder servir a Dios con excelencia."

Ricardo Efraín Rivera

Ricardo Efraín Rivera

Líder de Jóvenes y Grupo de Alabanza

"Lo que más nos ha gustado de Cristo para las Naciones es ver cómo realmente hay chavos de todas las edades desde jovencitos hasta adolescentes, hasta hermanos casados con visión."

Enrique y Ana Luisa Clavellina

Enrique y Ana Luisa Clavellina

Pastores y Misioneros

"En el área secular estoy trabajando como encargado del área de producción; Dios nos prueba para poner en práctica lo que aprendemos, Dios está llamándonos a vivir lo que predicamos, y predicar lo que vivimos."

Pedro Treviño

Pedro Treviño

Encargado de Producción

"Aquí fue donde descubrí y desarrollé dones y talentos, donde comencé a soñar y vi la mano de Dios en cada paso que daba..."

Keyko Shiyama

Keyko Shiyama

Misionera

"...Viví experiencias únicas en cada clase, en cada ministerio práctico, en cada reunión; vi la mano de Dios en la provisión sobrenatural..."

Brenda Avila

Brenda Avila

Misionera en Rusia

"Los invitamos a que vengan, tomen este reto, hay que hacer un esfuerzo, hay que dedicar más tiempo a la preparación porque esto es bueno. Les invitamos como matrimonio porque esto les va ayudar bastante."

Alejandro y Rosa Álvarez

Alejandro y Rosa Álvarez

Líderes de una Misión

"Decidí estudiar en este lugar porque Dios me marcó que debía prepararme aquí, además de ser una escuela de prestigio Dios me abrió las puertas para llegar hasta Monterrey y comenzar mi preparación."

Patty Núñez

Patty Núñez

Ministerio Juvenil

"Lo que me encanta de estar aquí ante todo es la experiencia maravillosa, el diario vivir aquí porque estoy viviendo como interna dentro de la casa de huéspedes que tiene CFN y ha sido un hogar maravilloso que Dios me ha regalado."

Gloria Elena Gómez

Gloria Elena Gómez

Misericoridia, Evangelismo, Niños

"CFN es un lugar de entrenamiento, un lugar donde Dios mismo colocó sobre mis manos herramientas para salir al mundo y pelear la batalla."

Vida Contreras

Vida Contreras

Líder de Jóvenes y Misiones

"Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque firmemente puedo decir que en CFN comenzó a ser formada mi visión como persona. Mi carácter comenzó a ser moldeado, mis sueños crecieron, pude vencer temores..."

Nury Aquino

Nury Aquino

Directora de Alabanza, Co-Pastora de Jóvenes

"Puedes estudiar y prepararte en CFN a la par de lo que actualmente estás haciendo, ya sea en tu casa, escuela o trabajo, pues ahí es donde pudimos aplicar y compartir todo lo que aprendimos."

Pedro y Ruth Espinales

Pedro y Ruth Espinales

Pastores y Misioneros Digitales