¡Oferta!

CURSO EN LÍNEA: LA VIDA DEL ADORADOR

$200.00

ADQUIERE YA TU ACCESO
Donativo: $200MXN pesos ($10 USD)
(Tarjeta de Crédito, Débito, PayPal, Transferencia u OXXO PAY)
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

-
+

Detalles

Category:

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
En este curso práctico y básico veremos la importancia de la vida privada del adorador, su compromiso por cuidar la cultura de adoración en la iglesia y la necesidad de apoyar la visión de la iglesia local junto con el equipo de alabanza.

OBJETIVOS GENERALES:
1) Que los estudiantes puedan tener una introspectiva de su vida y compromiso con Dios.
2) Que los estudiantes puedan incrementar su amor por cuidar la cultura de adoración en la iglesia local.
3) Que los estudiantes tengan la oportunidad de entender la importancia de apoyar la visión de la iglesia local.

PROFESOR:
Bani Muñoz es un salmista de música cristiana contemporánea, oriundo de Guatemala.  Bani ha participado con salmistas como Danilo Montero, con quien formó parte de la banda Sígueme durante 3 años. También ha participado con Marco Barrientos, Miel San Marcos y Alex Campos, entre otros.

Con el apoyo del Grupo CanZion, Bani lanzó su primer disco, «Inusual», que le abrió las puertas a nivel internacional. Después de varios años de trabajo, llega «Más Personal», un disco influenciado por todos los cambios que Dios ha traído a la vida de este cantautor. Surge en el 2012 el material de «Ciudad de Colores», una experiencia de adoración llena de canciones que nacen en VidaIn.

Bani también presentó su disco, «Vuelve Otra Vez» en Guatelmala en 2015 frente a un público de 12,500 adoradores. «Vuelve Otra Vez» cuenta con la participación de su esposa, Viris Muñoz, Marcela Gandara, Julio Melgar, Abdo Sabag, y Denis Muñoz. Bani vive con su esposa Viris y dos hijos, Natalia y Sebastián en la nación de Guatemala.

COSTO de recuperación:
$200 MN pesos ($10 USD). (Tarjeta, OXXO Pay, PayPal, SPEI Transferencia).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

¡CUPO LIMITADO!