01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Vida Contreras

Vida Contreras

« Regresar a Vida Estudiantil

Ciudad de Orígen: Aguascalientes

Ministerios: Líder de Jóvenes y Misiones

"Cfn es un lugar de entrenamiento, un lugar donde Dios mismo coloco sobre mis manos herramientas para salir al mundo y pelear la batalla."

“CFN es un lugar de entrenamiento, un lugar donde Dios mismo colocó sobre mis manos herramientas para salir al mundo y pelear la batalla.”

¡Hola ! Es para mi un privilegio poder contar lo que Dios hizo a través de su Espíritu en mi vida, lo que Dios fue hablando a mi corazón, lo que Dios tuvo que cambiar, como Dios tuvo que lidiar con mi manera de pensar, con mi manera de enfrentar las pruebas. Las lagrimas fueron parte de esta aventura, cuando el Espíritu de Dios tocaba las áreas profundas de mi vida, dolía, dolía cuando no entendía el porque o para que de Dios, y comencé a conocer a un Dios sabio, a un Dios que tiene respuestas.

Esta aventura de preparación en CFN significó fe, confianza, amor, sanidad. Significó descubrir quien Dios me había hecho, significó esperanza, significó nuevos sueños, nueva vida, vida que no termina jamás, vida que permanece.

La identidad fue devuelta a mi ser, una identidad que estaba perdida. Aquí me confronto mi Padre, me dio la bienvenida, me abrazó, me hizo saber que siempre había estado cerca, me enseñó que el espíritu que el sopló sobre mi interior tiene gran propósito.

CFN es un lugar de aventuras, de aventuras que jamás se olvidan, aventuras que cambiaron mi vida, aventuras que me llenan de gratitud.

CFN es un lugar de entrenamiento, un lugar donde Dios mismo colocó sobre mis manos herramientas para salir al mundo y pelear la batalla. Dios mismo me enseñó que la vida esta llena de pruebas, llena de batallas, pero también llena de victorias en Cristo y que el Espíritu Santo siempre será mi fuerza. (1 Pedro 1:3-9)

Bendiciones !!