01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Pedro Treviño

Pedro Treviño

« Regresar a Vida Estudiantil

pedro-trevino

Ciudad de Orígen: Monterrey

Ministerios: Integración de nuevos creyentes

"En el área secular estoy trabajando en una fundidora, soy encargado del área de producción; Dios nos prueba para poner en práctica ... "

“Dios nos abre nuestra visión, no nos deja con una enseñanza corta…”

Soy de aquí de Monterrey. Vine a Cristo para las Naciones, en respuesta al llamado que Dios hizo a mi vida en un congreso misionero, fue algo especial de Dios, y decidí disponer mi corazón para aprender más de Su Palabra.

Actualmente sirvo en el ministerio de evangelismo, hacemos campañas al aire libre, queremos ganar a nuestra generación, servirle a nuestra generación, y estamos participando en células y coordinando evangelismo.

En el área secular estoy trabajando en una fundidora de aluminio, soy encargado del área de producción; Dios nos prueba para poner en práctica lo que aprendemos, Dios está llamándonos a vivir lo que predicamos, y predicar lo que vivimos.

En Cristo para las Naciones aprendemos a tener carácter de siervo, un adorador a Dios, poder servir a nuestra generación con la motivaciones correctas, en el tiempo de Dios.

Lo que más me ha gustado de Cristo para las Naciones, es que Dios habla directamente a nuestra vida, nos confronta, nos abre nuestra visión, no nos deja con una enseñanza corta; sino que nos va llevando de profundidad en profundidad para poder encontrar mejor Sus misterios.

Yo te invito a que tomes un tiempo delante de Dios, y si Dios te está llamando a que entres en un tiempo de preparación, pues no lo dudes. ¡Atrévete!, dice la Palabra de Dios que el Reino de los cielos sufre violencia, y solamente los violentos lo arrebatan.  Pedro