01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Pedro y Rut

Pedro y Rut

« Regresar a Vida Estudiantil

pedro-espinales

Ciudad de Orígen: Guadalajara / DF

Ministerios: Pastores, Jóvenes, Fundadores de del ministerio "Capullo"

"Puedes estar preparándote a la par de lo que actualmente estás haciendo, estamos sirviendo en la iglesia con el grupo de jóvenes"

“…puedes estar preparándote a la par de lo que actualmente estás haciendo…”

¡Qué tal!, mi nombre es Pedro Espinales.  Soy casado y venimos a la Cd. de Monterrey, tengo dos hijos y actualmente estoy trabajando en lo que es Industria de la Capacitación, lo que es tecnología y diseño digital.

Dios nos ha permitido a la par de desarrollar un trabajo poder estar en este Instituto en donde hemos sido inspirados, hemos sido animados a caminar, a servir, a ser líderes en nuestra generación y estamos muy contentos.

Queremos animarte a que tu también puedas ser parte de esto, que te animes, y creas que sí se puede, y puedas estar estudiando, te puedas estar capacitando, puedas estar preparándote a la par de lo que actualmente estás haciendo, así como nosotros que también estamos sirviendo en la iglesia y Dios nos ha bendecido, y Dios nos ha ayudado.

.y se dio casi de la mano con mi caminar en el Señor Jesucristo. Cuando el Señor me dijo que para servirle mejor habría que prepararme más, es cuando me enteré de que en la Ciudad de Monterrey, N.L., se instala el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones.

Te invitamos a que seas parte de Cristo para las Naciones.