01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Pablo Garza

Pablo Garza

« Regresar a Vida Estudiantil

Ciudad de Orígen: San Antonio, Texas

Ministerios: Pastor de Jóvenes

"...siendo en CFN-MTY en donde precisamente se me abrió el panorama..."

Cristo Para Las Naciones Monterrey significa mucho para mí, siendo una plataforma para mi vida (en todos los aspectos, principalmente en el espiritual). Tuve el privilegio de cursar el diplomado en ministerios prácticos del 2001 al 2003, teniendo 18 años recién cumplidos; siendo una decisión la cual le ha dado un mejor rumbo a mi vida.

A raíz de la experiencia en CFN-MTY he estado trabajando en el ministerio en una manera en la que no lo había considerado antes de ingresar. Pude ver nuevos horizontes, referente al campo misionero y al trabajo misionero que se realiza en otras partes del mundo, teniendo el privilegio de haber sido parte de éste, al poder salir por 1 año a servir en los centros de rehabilitación Betel, ubicados en España (en Madrid) y en Francia (Marseille); cosa que nunca había imaginado o considerado antes de ingresar.

Actualmente estoy como pastor de jóvenes en mi congregación (en Monterrey), además de estar terminando mi licenciatura profesional y tener el privilegio de presidir una confraternidad o alianza juvenil de la zona sur de mi ciudad de Monterrey; siendo en CFN-MTY en donde precisamente se me abrió el panorama y pude ver un gran ejemplo referente a la unidad del Cuerpo de Cristo.

Definitivamente Cristo Para Las Naciones Monterrey impactó mi vida, así como espero que pueda impactar la tuya, ya que me mostró el cómo poder vivir una vida llena del Espíritu Santo, incrementando mi tiempo y mi deseo de búsqueda por Dios, así como por el cumplimiento de su voluntad”.

Pablo Garza