01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Keiko Shiyama

Keiko Shiyama

« Regresar a Vida Estudiantil

Ciudad de Orígen: Guadalajara / Carolina del Norte EEUU

Ministerios: Misiones (misionera por 3 años en Japón y ahora en los Estados Unidos)

"Aquí fue donde descubrí y desarrollé dones y talentos, donde comencé a soñar y vi la mano de Dios en cada paso que daba..."

“Aquí fue donde descubrí y desarrollé dones y talentos, donde comencé a soñar y vi la mano de Dios en cada paso que daba…”

“Estar en CFN fue una etapa que MARCÓ mi vida definitivamente. Una etapa donde pude conocer más a Jesucristo y donde pude convivir con personas que te contagiaban de ese gran amor y pasión por Él.

Conocí hombres de Dios que en cada clase lo que nos hablaban y enseñaban era de gran impacto para mi vida y no solo eso sino sus propias vidas hablaban y enseñaban también , todo lo que aprendí en CFN me ha servido tanto y ha sido clave para mi vida hoy en día.

Aquí fue donde descubrí y desarrolle dones y talentos, donde comencé a soñar y vi la mano de Dios en cada paso que daba y aquí realmente viví Isaías 55: 8 – 9: “Sus pensamientos y sus caminos son mas grandes que los nuestros”. Fue donde Dios comenzó a depositar en mi un corazón y un amor por las Misiones y donde El me llamo a servirle en Japón.

Puedo decir que en CFN no tuve compañeros de clase sino tuve una gran familia, amigos hermanos que hasta la fecha se que podemos contar los unos con los otros, llevamos una muy buena relación no importando la distancia.

Amo este lugar y todo lo que viví en él; le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber estado en CFN.”