01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Gloria Elena Gómez

Gloria Elena Gómez

« Regresar a Vida Estudiantil

gloria-gomez

Ciudad de Orígen: Colmbia

Ministerios: Misericoridia, Evangelismo, Niños

"Me encanta Cristo para las Naciones, su liderazgo, el equipo, excelente trato humano, el profesorado, las clases son excelentes, los oradores, toda la calidad es algo que a mí me ha impactado..."

“…su escuela, su liderazgo, el equipo, el director y su esposa y el excelente trato humano, el profesorado, las clases son excelentes, los oradores, toda la calidad que invierten en nosotros es algo que a mí me ha impactado.”

¡Hola, qué tal! mi nombre es Gloria Elena Gómez, soy Colombiana. Estoy aquí porque el Señor me ha llamado, y vengo a prepararme para servirle al Señor.

Lo que me encanta de estar aquí en Cristo para las Naciones, pues ante todo es una experiencia maravillosa, el diario vivir aquí porque estoy viviendo como interna dentro de la casa de huéspedes que tiene Cristo para las Naciones y ha sido un hogar maravilloso que Dios me ha regalado.

Me he sentido feliz, la manera de interactuar con todas las personas, todos con el mismo propósito por el cual estamos aquí de servir al Señor, eso hace que haya mucha unidad, mucha pasión por lo que hacemos y convivimos.

Hace 2 trimestres que estoy aquí y puedo decir que el Señor ha transformado completamente mi vida, soy una persona diferente a cuando entré.

Me encanta Cristo para las Naciones, su escuela, su liderazgo, el equipo humano que lo conforman, el director y su esposa y todo el equipo, excelente trato humano, el profesorado, las clases son excelentes, los oradores, toda la calidad que invierten en nosotros es algo que a mí me ha impactado.

¡Yo los animo! Realmente este es un reto muy grande para la vida de todo el que ama a Dios, de toda persona que lo pueda incluir a Dios en el proyecto de su vida, porque Dios cumple Su propósito que Él tiene con nosotros, El tiene un plan, el tiene un propósito: y es que Su nombre sea extendido por toda la tierra, y antes de venir aquí uno tiene mucha duda, “será que este llamado es cierto”, “será que es emocional”, “será que esto es verdad”, y todo esto no es más que los obstáculos que hay antes de llegar, pero atrévete a caminar sobre las aguas, créele a Dios, El tiene un plan para tu vida, y aquí es un lugar donde nos impulsan, donde crecemos, donde nos estimulamos unos con otros a ese llamado hasta que se vuelva una pasión en ti y arda tu corazón por el Señor Jesús.