01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Enrique y Ana Luisa Clavellina

Enrique y Ana Luisa Clavellina

« Regresar a Vida Estudiantil

enrique-luisa-clavellina

Ciudad de Orígen: Córdoba, España

Ministerios: Pastores y Misiones

"Lo que más nos ha gustado de Cristo para las Naciones es ver cómo realmente hay chavos de todas las edades desde jovencitos hasta adolescentes, hasta hermanos casados con visión.!

“…mi esposa tuvo la oportunidad de poder estudiar aquí en CFN y viajó como misionera allá a España, donde la conocí…”

¡Mi nombre es Enrique y mi esposa Ana Luisa, venimos de España aunque ella es de aquí de Monterrey, y queremos decirles por qué vinimos a CFN.

Hace como diez años mi esposa tuvo la oportunidad de poder estudiar aquí en CFN viajó como misionera allá a España, donde la conocí; y para mí fue una bendición el poder ver cómo fue preparada y capacitada, como fue una motivación para que pudiésemos tomar la decisión más delante de poder venir.

Ahorita hace poco tuvimos la oportunidad de pensarlo y tomar la decisión de poder dejarlo todo allá y venir aquí para prepararnos.

Lo que más nos ha gustado de Cristo para las Naciones es ver cómo realmente hay chavos de todas las edades desde jovencitos hasta hermanos casados con visión que han dejado todo, que han dejado sus casas simplemente porque Dios los está llamando y queremos también lanzar un reto a todos los matrimonios que tengan oportunidad de ver esto, realmente es muy importante, es primordial el recordar que como matrimonios somos llamados a servir al Señor y quitar todos los temores que hay alrededor y decidir ir a lo que Dios está llamando, servirle, ir a las Naciones y hacer discípulos.

Dios dejó un último mandato antes de irse, de ascender al cielo, y el mandato fue: “id y haced discípulos a todas las naciones”, cumplamos con eso, que Dios les bendiga.