01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Brenda Ávila

Brenda Ávila

« Regresar a Vida Estudiantil

brenda-avila

Ciudad de Orígen: Monterrey

Ministerios: Misionera en Rusia

"...viví experiencias únicas en cada clase, en cada ministerio práctico, en cada reunión; vi la mano de Dios en la provisión sobrenatural..."

Jamás me hubiese imaginado la gran bendición que seria para mi vida haber ingresado a CFN – MTY…

“…mi tiempo en este lugar marcó mi vida hasta el día de hoy.

En CFN encontré mas que un Instituto; encontre una Gran Familia; la convivencia entre los estudiantes y los maestros nos unió fuertemente, ya que todos teníamos una misma PASION: Conocerle mas a EL y estar dispuestos a que El transformara nuestras vidas con su Amor para entonces; nosotros ser Transformadores de Amor en este Generación.

El Señor utilizo este precioso Instituto para mostrarme el lugar donde iniciaría el ministerio de tiempo completo en el cual estaría sirviéndole, viví experiencias “únicas” en cada clase, en cada ministerio práctico, en cada reunión; sobre todo pude ver la mano de Dios poderosamente en la “provisión sobrenatural” para las colegiaturas y cada viaje que realice durante mi tiempo de estudios.

Ánimo a cualquier persona que esté interesada en ingresar a CFN-MTY a que lo haga!, no DUDES porque lo único que puedo decirte con certeza, es que ¡jamás saldrás IGUAL de este lugar!

CFN fue una plataforma para poder Alcanzar los Sueños que Dios tiene para mi; y ha aumentado mi Fe cada vez que estoy en una prueba de la cual siento no poder salir; el solo recordar mis tiempos en el Instituto me recuerdan que ¡en EL todo es Posible!

El aprender a vivir una vida en el Espíritu; me reto a Caminar sobre las Aguas y hasta el día de hoy sigo en ellas; viendo a Aquel que apasiono mi vida para servirle en las naciones!”