01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Alejandro y Rosa Álvarez

Alejandro y Rosa Álvarez

« Regresar a Vida Estudiantil

Ciudad de Orígen: Monterrey

Ministerios: Líderes de una misión

"Les invitamos como matrimonio porque esto les va ayudar bastante."

Dios les bendiga. Mi nombre es Alejandro y mi esposa es Rosa Cruz. Nosotros somos de aquí de Monterrey, Nuevo León. Estamos muy contentos porque nuestro deseo siempre fue estar en un instituto y Dios ha puesto los medios para estar aquí por lo cual estamos muy agradecidos con Dios que nos da esta oportunidad.

Nosotros estamos trabajando en nuestra iglesia, colaborando en una misión; somos encargados de esa misión, estamos trabajando en el ministerio de niños, en evangelismo y en todos los trabajos que se desarrollan en las misiones, y lo que nos impulsa a continuar es reconocer que nos encontramos cerca, sabiendo que existen otras personas que han dispuesto su vida entera para venir a Monterrey, dejando sus comodidades, su familia; entonces por qué no seguir nosotros cuando ellos se esfuerzan.

Lo que nos ha gustado más de Cristo para las Naciones son los misioneros extranjeros que vienen a este lugar que han impactado nuestra vida, con todas esas experiencias que yo jamás había escuchado, vienen y dan su testimonio, y eso refuerza más la fe, la seguridad, la confianza y aprendemos y tratamos de absorber todo lo que ellos traen, son sus experiencias.

Los invitamos a que vengan, tomen ese reto, hay que hacer un esfuerzo, hay que dedicar más tiempo a la preparación porque esto es bueno.  Les invitamos como matrimonio porque esto les va ayudar bastante.