01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Alejandra

Alejandra

« Regresar a Vida Estudiantil

alejandra-gonzalez

Ciudad de Orígen: Aguascalientes

Ministerios: Líder de Jóvenes, Misiones

"...las amistades que ahí forme son amistades que hasta el día de hoy edifican y levantan mi vida."

Hola mi nombre es Alejandra Gonzalez Buchanan y soy de Aguascalientes México. Desde que tenia la edad de 14 años uno de mis sueños era poder ir a estudiar a un Instituto Bíblico, para mi fue de gran sorpresa haber encontrado Cristo para las Naciones Monterrey.

Han pasado varios años ya desde que me gradúe y todavía recuerdo esos dos años como los mas felices de mi vida. Fueron dos años donde yo pude conocer de manera muy profunda a Dios, fue un tiempo donde mi carácter se moldeo en muchas áreas, y el estar ahí fue de gran preparación para mi vida.

Las cosas que aprendí ahí pienso que no las habría podido aprender en otro lugar, las amistades que ahí forme son amistades que hasta el día de hoy edifican y levantan mi vida.

Cristo para las Naciones fue para mi como un centro de entrenamiento para todas las vivencias que vendrían después, fue un lugar donde Dios estableció cimientos firmes en mi vida para que lo El iba a construir. Y fue un lugar donde pude alcanzar disciplinas que hoy en día me han ayudado a permanecer firme en los caminos de Dios y a dar fruto.

Doy muchas gracias a Dios que me permitió cumplir mi sueño de poder estudiar en in Instituto Bíblico, y prepararme para servirle a El. La verdad es que no terminaría de describir lo que estos dos años dentro de CFN fueron para mi.