01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

¿Qué es CFN?

Cristo Para Las Naciones Monterrey

¿Qué es CFN?

Cristo para las Naciones Monterrey es un instituto bíblico interdenominacional en donde están representadas más de 40 denominaciones y movimientos cristianos. Los estudiantes vienen de diferentes estados de la república mexicana y de varios paises del mundo.

La misión de CFN MTY es ayudar y bendecir a la iglesia preparando hombres y mujeres que aman a Dios con todo su ser y quieren impactar al mundo a través del poder del Evangelio y el Espíritu Santo.

Queremos ver a cada estudiante desarrollando sus dones y talentos al igual que su pasión y relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo y asi poder servir mejor tanto en el contexto de su iglesia asi como en las naciones al rededor del mundo.

CFN-MTY se dedica a ayudarte preparándote espiritual y académicamente para una vida balanceada en la Biblia y en el Espíritu Santo. Sabemos que encontrarás que CFN-MTY es más que sólo educación bíblica; ¡también es una experiencia espiritual! Una experiencia en la que te encontrarás conviviendo y alabando a Dios junto con otros estudiantes de diferentes iglesias y denominaciones quienes, al igual que tú, están enamorados de Dios.

En CFN-MTY, proveemos la oportunidad para que ejercites los dones y talentos que Dios te ha dado. Las prácticas ministeriales para estudiantes te permitirán trabajar junto con tu iglesia local, y los viajes misioneros te permitirán ministrar en un nivel nacional e internacional.

Si Dios te está llamando a algo más que tan sólo ser un espectador, entonces ¡es tiempo de prepararte!