01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Información para Pastores

Información para Pastores

ESTIMADOS PASTORES:

Estamos para servirles y les mandamos un cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

CRISTO PARA LAS NACIONES trabaja en conjunto con los pastores del estudiante en la formación y preparación de futuros líderes cristianos. Aún antes de ser aceptado como estudiante, todo prospecto obligatoriamente necesita la recomendación, permiso y bendición de su pastor.

Durante su estancia en CFN todo estudiante deberá tener la aprobación permanente de su pastor y enviarle reportes de sus actividades. Deseamos mantener óptimas relaciones con usted y su iglesia. Nuestro anhelo es ayudarle a usted y a su  iglesia a cumplir con su misión a través de capacitar personas quienes demostrarán un espíritu de humildad, servicio, lealtad y madurez siendo preparados para servir eficazmente en las áreas asignadas por su propio pastor.

En CFN, ¡amamos a los pastores!

  • Si usted es pastor de su congregación, le invitamos a un café gratis en nuestra cafetería CFN Café.
  • También para los pastores principales, todos los cursos y conferencias no tienen ningún costo. Si quiere tomar clases como estudiante, usted solamente paga el costo de inscripción.
  • Amamos también a los hijos de pastores! Tenemos muchos en CFN! Ofrecemos una beca a ellos del 50% sobre la colegiatura.

Si desea más información, ¡no dude en llamarnos!
Estamos para servirle!

CFN Valores

Amor a mis pastores y a mi iglesia

icon-corazon

1 Tesalonicenses 5:12 (RVA) Y os rogamos, hermanos, que reconozcáis á los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan…"

FOMENTAMOS UN AMBIENTE EN DONDE LOS ESTUDIANTES ESTÁN ANIMADOS A AMAR A SUS PASTORES Y SU IGLESIA.

Honra y Respeto

icon-medalla1 Timoteo 5:17 (RVA) "Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doblada honra; mayormente los que trabajan en predicar y enseñar."

ENSEÑAMOS LA IMPORTANCIA DE HONRAR AL PASTOR Y RESPETAR SU AUTORIDAD.

Servicio y Humildad

icon-piesMarcos 10:45 (RVA) "Porque el Hijo del hombre tampoco vino para ser servido, mas para servir, y dar su vida en rescate por muchos."

AYUDAMOS A LOS ESTUDIANTES A SEGUIR EL EJEMPLO DE CRISTO EN SERVICIO Y HUMILDAD DENTRO DE SU IGLESIA LOCAL Y CON SUS PASTORES.

Responsabilidad e Iniciativa

icon-velaMateo 25:23 (RVA) "Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor."

ENSEÑAMOS LA VERDADERA IMPORTANCIA DE SER FIEL Y RESPONSABLE EN  SU VIDA PERSONAL, ASÍ COMO ESPIRITUAL Y EN SU IGLESIA DANDO CUENTAS A SUS AUTORIDADES.