01 800 841 8949
+52 (81) 8343 5222

Información para Padres

“HASTA 50% DE LOS JÓVENES CRISTIANOS ABANDONARÁN SU FE O DEJARÁN LA IGLESIA EN LA UNIVERSIDAD.” – Drs. Powell y Clark

¿POR QUÉ UNA PREPARACIÓN EN CFN PARA SU HIJO/A?

Nota: Amados padres, les invitamos a consultar nuestro sistema de conducta así como de méritos y disciplina en este enlace

AFIRMACIÓN EN LOS FUNDAMENTOS DE LA FE CRISTIANA

Según los Drs. Powell y Clark, “de 40% a 50% de los jóvenes de grupos de la iglesia abandonarán su fe o dejarán la iglesia en la universidad.”

Ellos advierten a los padres de no enviar a sus hijos a una universidad secular sin estar preparados de enfrentar las luchas de una cultura anti-cristiana.

Muchos necesitarán afirmarse en los valores bíblicos antes de estar expuestos a los peligros de la sociedad actual.

En CFN le damos la oportunidad a cada estudiante a afirmarse en su fe en un ambiente Cristo-céntrico de valores Bíblicos. El estudiante será retado a vivir una vida de pureza e integridad según la Palabra de Dios. El estudiante tendrá muchas oportunidades de crecer en su fe a través de participar en varias actividades como: lectura Bíblica diaria, tiempos y veladas de oración, devocionales, tiempos de alabanza y adoración. conferencias dinámicas, programas de servicio ministerial, ministerios prácticos supervisados, evangelismo, viajes misioneros y el mentoreo del los líderes.

¿Qué es lo que puede esperar su hijo/a en CFN?

Formación de Carácter

Enfocamos en la vida integral del estudiante con un énfasis en su desarrollo de carácter (hábitos, acciones, actitudes y pensamientos) y testimonio de vida y cómo eso influye en sus relaciones interpersonales y en su vida personal.

Formación Espiritual

Enfatizamos la importancia acerca de la relación personal del estudiante con Dios animándole a amar “AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE” (Mateo 22:37). Amor a otros es un fruto natural de un amor por Dios. Se da énfasis en enfrentar y vencer las áreas del carácter que impiden un crecimiento mayor y el cumplimiento del llamado y misión de su vida. 

Amigos Apasionados por Dios

Los estudiantes que han sido admitidos han mostrado una intención genuina de servir a Dios y conocerlo más.

Todos han sido recomendados por sus pastores.

Ambiente Sano y Seguro

Para nosotros en CFN la seguridad y el cuidado de su hijo/a es nuestra prioridad. Por lo tanto tenemos en cada dormitorio un prefecto/a quien cuida el bienestar espiritual tanto físico de los estudiantes.